martes, 7 de febrero de 2012

El hombre del frizzé.

Hay diferentes cosas que le definen a uno. Puedo llegar a sonar prejuiciosa y superficial...lo puedo llegar a ser, no te lo niego. Pero para mi el tipo de música, el corte de pelo, hasta la ropa dicen mucho de uno. Esto también sucede con el tipo de bebida alcohólica que un ser humano suele consumir.
Señores, el alcohol nos define y ahí sí que no hay tutía, ni changüi, ni nada. Las cosas son como son y si te tomás una cerveza no sos el mismo tipo de persona que se toma un gancia.
Existe el hombre que en una circunstancia de salida, así entre charlas, de repente se para, se va al bar y trae un frizzé. Es ése el preciso momento en el que podés empezar a imaginar como sería el resto de la noche si continuases con ese individuo: Se tomaría su bebida que podría llegar a ser azul y hasta te hablaría de qué tipo de mujer sos vos... (¿Viste cuando el hombre te empieza definir como si te conociera de toda la vida y no solo eso sino que también define el tipo de persona que deberías tener al lado? Bueno eso) Luego te diría si no lo querés acompañar al balcón a fumarse un "puchito" y como su bebida de cabecera es el frizzé es evidente que le gustan mucho los cigarrillos mentolados porque sería de esos hombres que se ponen spray para el aliento, perfume berreta (mucho), mucho desodorante y hasta podría llegar a tener un peinado definido.
En el momento del balconcito y el puchito, comenzaría la situación en la que el macho alfa intentaría conquistar a la hembra. Haría lo que él piensa que es una matadora mirada que consistiría en entrecerrar los ojos y sonreír de costado, cosa que según mi mirada nada más es señal de sueño, y empezaría a hablar mas suave, despacio, lo que dificultaría mucho que lo escuches y te convertiría en una setentona sorda preguntando constantemente "¿qué?.
Cuando aquel macho en busca de apareamiento piense que la cosa está bastante "cocinada" intentará darte un beso y vos, que todo este tiempo lo único que entendiste fue que no escuchabas nada y que este chico tenía sueño, te reirías en su cara.
Pero hay una forma de evitar esta situación entre bochornosa, melosa y levemente asquerosa: evitando al hombre del frizzé

No hay comentarios:

Publicar un comentario