martes, 23 de diciembre de 2014

Por ejemplo el 9 de Febrero

El comienzo fue de noche y terminó de día. Al revés del sol.

Estuve en el mar y en un lago. En un momento hice toples.  Y volví al mar.

Me enamoré más, llegué al climax de mi amor.

Lloré menos, pero cuando lloré fue un montón. Por ejemplo el 9 de Febrero.

Dorotea conoció la playa. No se va acordar, pero yo sí, por suerte.

Leí “El hombre que amaba a los perros”.  Me encantan los libros.

Hubo una noche que llovió un montón y me asusté porque en el 2013 hubo una noche que llovió lo suficiente como para que yo estuviera en peligro. Este año no me pasó nada.

Me invitaron a Europa. Fue un deseo, pero en Mayo ya era un hecho.

En Junio fue el cumple de Iari. Ella cumple el 9/6 y yo el 6/9. Comimos comida armenia.

Me hice más amiga de mis amigos y también, más amiga de mis enemigos.

Hice un corto con un guión que escribí yo. Me ayudaron Cami, Mica y Nico.  El corto habla del amor y de la mirada del otro.

En Julio pensé que ya nada me gustaba. Solté todo. Me quedé con la historia brasilera y con Rousseau.

Casi ganamos el mundial. Mascherano se rompió el culo. Romero fue un héroe. Messi fue el capitán.

Escribí mi primer poema pero no pude aprender a leer poesía.

Ahora estoy llorando.

Cumplí años el 6/9, que es el nombre de una posición sexual y me di cuenta este año porque 

me parece que antes me daba vergüenza.

Recibí 21 globos rosas.  Me acordé de la película “Un globo rojo” de Albert Lamorisse, que la 
veía en lo de mi abuela mientras comía huevo duro.

De repente estaba en Londres, en Paris, en Viena y en Roma. Eso es un paréntesis muy hermoso como para haber sido real. Fui con mi tía Flora que en realidad se llama Florencia.

Leí “El Amante” de Marguerite Duras.  No la entendí hasta que me encantó.

Ya dejé de llorar.

Me aprendí entera una canción de Shakira.

Vi una vez por mes Vicky Cristina Barcelona. Este año la vi doce veces.

Ayer comí ensalada de fideos con mis amigas.  Una lloró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario