jueves, 12 de junio de 2014

La Historia Sin Fin.

- Tengo muchas ganas de irme.
- Yo también.
-Andate vos primero. Yo no me voy a ir antes que vos. Vos querés que me vaya así no sos vos el que te vas.
-Yo me quiero ir porque vos me echas en secreto. Me echas tan bajito que ni siquiera vos sabes que me estás echando.
-Yo no te echo. Vos te querés ir pero no sabes por qué.
-Yo me quiero ir porque estoy metido en esto hace mucho tiempo. Esto no cambia. No cambia y no está bueno.
-Andate.
-Yo quiero estar bien, pero con vos no estoy bien, porque hace mucho tiempo no estoy bien.
- Tal vez no te vas porque no sabes estar de otra forma.
-¿Cómo?
-Tal vez, cualquier lugar donde estés, vas a estar mal, porque un poquito te gusta. Porque es más cómodo estar mal que intentar estar bien.
- Yo estoy mal con vos, no sé cómo voy a estar en otro lugar. Y vos estás mal conmigo.
-Yo estoy bien con vos, estoy mal por cómo estás vos conmigo.
-¿Cómo?
-Te das cuenta que nunca entendés nada. Estoy mal porque no me querés y seguís acá, haciendo que me querés.
-Si sigo acá es porque te quiero.
-Si me quisieras no querrías irte.
-Si todavía estoy acá es, justamente, porque te quiero.
-¿Y por qué estás mal?
-Por esto. Tengo ganas de irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario